jueves, 22 de febrero de 2007

CONCLUSIONES

Este cuaderno de Bitácoras o Blog intenta ser un documento "Explicativo e Informátivo", donde toda persona pueda consultar las partes importantes para la realización de un Programa de PowerPoint.

Aunque es un documento de consulta, donde todo USUARIO podrá insertarse en sus diferentes páginas; también podrá aportar sus ideas, mejoras, dudas y conclusiones que haya llegado a la realización, creación y exposición del PowerPoint.


Los Objetivos Principales de este Cuaderno de Bitácoras o Blog, son fundamentalmente:

Conocer las técnicas o herramientas suficientes para la creación, elaboración y presentación Profesional o Experto de un Programa de PowerPoint; buscando ser o estar fuera de CONVENCIONALISMOS; buscando siempre la ORIGINALIDAD y la PERSONALIZACIÓN.

Poseer las herramientas más profesionales posibles para las diversas entrevistas de trabajo, que demandan o piden la elaboración y presentación de un PowerPoint, en las diversas empresas públicas o privadas. Se VALORA y se PREMIA con la ORIGINALIDAD y la CREATIVIDAD.

Deja tú mente libertad a la creatividad y al diseño gráfico. Dejate llevar y dar alas abiertas a tú IMAGINACIÓN, no tengas o tiendas a FORMALISMOS y muestra o manifiesta dentro de tus presentaciones tú carácter o tú forma de ser, tal como eres.
No te desanimes, si las primeras presentaciones del PowerPoint no te surgen como esperabas o no son dentro del todo de tu agrado, lo más importante es dedicarle un poco de tiempo cada día. Además dedicándole y ajustándose a tú modo y forma de pensar o de ser, en tus presentaciones.

¡ LO IMPORTANTE ES SER ORIGINAL, BUSCANDO SIEMPRE EXPRESARNOS A NOSOTROS MISMOS!


Toda persona que consulte este Cuaderno de Bitácoras o Blog, le ánimo a que deje de manifiesto sus ideas, sugerencias, conclusiones y dudas en los diversos apartados, que hay en cada página de este Cuaderno de Bitácoras o Blog, se encuentra al final del mismo. Concretamente hay que pinchar en el icono que pone: " PUBLICAR un COMENTARIO en la ENTRADA"; para dejar constancia de su acuerdo o desacuerdo de esta presentación de conocimientos básicos para la realización de un PowerPoint".
La idea siempre es de mejorar e interacionar entre las diversas personas que consultan este Blog, para que cada vez sea más enriquecedor, eficaz y sobre todo buscando una lectura ámena y sencilla en los contenidos presentados; pero sin perder nunca su carácter explicativo, creación de diseños, objetividad, sistemáticidad y eficiencia para todos los consultantes, que se inserten por sus diferentes páginas.
Por último comentar y presentar la siguiente conclusión o síntesis de todas las ideas y explicaciones expuestas a lo largo de este Cuaderno de Bitácoras o Blog, se presenta a continuación un DECÁLOGO del PowerPoint, donde se realiza un resumen de todas las partes principales, para la elaboración de un Power Point.

No hay comentarios: