jueves, 22 de febrero de 2007

Decálogo del Power Point



El DECÁLOGO del Power Point



Estas son las DIEZ REGLAS que te ayudaran y te facilitaran en la creación, diseño y desarrollo del Power Point.

  1. No olvides que el Power Point se accede siguiendo esta secuencia: INICIO - PROGRAMAS - MICROSOFT OFFICE - MICROSOFT OFFICE POWERPOINT 2003.

  2. Recuerda que el Power Point no es un documento de TEXTO.

  3. Inserta pequeñas frases, esquemas y palabras CLAVES; para que te ayude en tu explicación.

  4. Piensa que el TEXTO que ves en la Pantalla de tu Ordenador, no queda igual cuando se proyecta en el cañon.

  5. Reflexiona que los colores, fondos y gráficos que utilices busca la originalidad, personalidad y armonía.

  6. Asegurate tener red de INTERNET para utilizar HIPERVINCULOS en tu Power Point.

  7. Si NO posees INTERNET para el HIPERVINCULO, no olvides de guardar la Página Web en un rincón de tu archivo de tu Ordenador.

  8. Utiliza Gif, Sonidos y Videos en tus presentaciones, ya que dará un carácter más Profesional.

  9. Si usas Sonidos y Videos piensa que NO deben ser muy PESADOS, para agilizar su reprodución. Piensa que es un Programa de Presentación, no es un Programa de ideo o Sonido.

  10. Te aconsejo tener siempre "DOS COPIAS" de tu presentaciçon. La primera guardado en cualquiera de las herramientas tecnolçogicas como: Pen Drive, CD, disquet, disco duro, etc...; y en segundo lugar en tu correo electronico, ya que te evitara muchos problemas y dolores de cabeza; ya que lo dispones en cualquier lugar y hora, siempre que tengas conexion a INTERNET.


TENLO EN CONSIDERACION Y NO LO OLVIDES

No hay comentarios: