

El DECÁLOGO del Power Point
Estas son las DIEZ REGLAS que te ayudaran y te facilitaran en la creación, diseño y desarrollo del Power Point.
- No olvides que el Power Point se accede siguiendo esta secuencia: INICIO - PROGRAMAS - MICROSOFT OFFICE - MICROSOFT OFFICE POWERPOINT 2003.
- Recuerda que el Power Point no es un documento de TEXTO.
- Inserta pequeñas frases, esquemas y palabras CLAVES; para que te ayude en tu explicación.
- Piensa que el TEXTO que ves en la Pantalla de tu Ordenador, no queda igual cuando se proyecta en el cañon.
- Reflexiona que los colores, fondos y gráficos que utilices busca la originalidad, personalidad y armonía.
- Asegurate tener red de INTERNET para utilizar HIPERVINCULOS en tu Power Point.
- Si NO posees INTERNET para el HIPERVINCULO, no olvides de guardar la Página Web en un rincón de tu archivo de tu Ordenador.
- Utiliza Gif, Sonidos y Videos en tus presentaciones, ya que dará un carácter más Profesional.
- Si usas Sonidos y Videos piensa que NO deben ser muy PESADOS, para agilizar su reprodución. Piensa que es un Programa de Presentación, no es un Programa de ideo o Sonido.
- Te aconsejo tener siempre "DOS COPIAS" de tu presentaciçon. La primera guardado en cualquiera de las herramientas tecnolçogicas como: Pen Drive, CD, disquet, disco duro, etc...; y en segundo lugar en tu correo electronico, ya que te evitara muchos problemas y dolores de cabeza; ya que lo dispones en cualquier lugar y hora, siempre que tengas conexion a INTERNET.
TENLO EN CONSIDERACION Y NO LO OLVIDES
No hay comentarios:
Publicar un comentario