jueves, 22 de febrero de 2007

Insertar Gráficos de Animación y Sonido

Antes de adentrarnos, en los pasos para la insertación de los gráficos de animación, pudiendo ser de imágen o sonido.



¿Qué es un gráfico de animación?

Son imágenes o escenas superpuestas, que pueden tener diferentes manifestaciones dentro del PowerPoint pueden ser: imágenes con o sin sonido; o el sonido simplemente.



Los gráficos que podemos insertar pueden ser:
A. Gráficos por sonido o audio. Pueden ser una canción o partes de la misma, que sonaran al ritmo que cambia o se ejecuta el PowerPoint.


B. Gráficos por imágen. Son secuencias de imágenes, pero no poseen sonido o audio. Por ejemplo: los Gifs.


C. Gráficos de sonido e imágen. serían también lo que se le denomina Trailer, pudiendo ser: videos, anuncios, videoclip, etc .



A continuación se va ha tratar los pasos que se desarrollan para insertar diversos gráficos de animación. Se pueden desarrollar de diferentes formas.

Cuándo conocemos el gráfico de animación que vamos a tratar podemos insertarlo como:
  • Hipervínculo o hipertexto. (leer el apartado de hipervínculos o hipertextos, que se encuentra dentro de la página siguinete del Cuaderno de Bitácoras desarrollado).
  • Copiar y pegar la secuencia o secuencias de los gráficos de animación, dentro de nuestro PowerPoint.
  • Copiar la dirección de la página Web y realizar un acceso directo.

Las páginas Web donde podemos encontrar y desacargar animaciones gráficas, video, videoclip, que se presentan a continuación:

Te aconsejo que te adentres en las diferentes direcciones Web propuestas. Además si conoces y has utilizado alguna página Web interesante; deja constancia de la misma, pinchando en el ICONO que dice: "Publicar un Comentario en la Entrada".

En cambio has observado su importancia, también deja reflejada tu opinión; asi también las posibles mejoras que se pueden desarrollar, en este Cuaderno de Bitácoras.

No hay comentarios: