jueves, 22 de febrero de 2007

Dificultades del Power Point

EL Power Point tiene una serie de INCONVENIENTES que se debe tener presente en la creación, elaboración, diseño y exposición de la presentación realizada.

Los INCONVENIENTES que a continuación se presentan son:

El PowerPoint no debe tener demasiado texto, por plantilla. Ya que se produce un cansancio al receptor y también al comunicador.

Se debe disponer de la luz adecuada, cuándo se presente el PowerPoint, ya que poca luz provoca tener que fijar mas la visión y también produce somnolencia. Y en cambio, excesiva luz provoca delumbramiento.

Los colores y diseños que utilicemos en las presentaciones, deben estar adecuadas en el espacio dónde se van a proyectar, buscando la nitidez de las imágenes, gráficos, frases, etc...

No se debe utilizar texto, ni documentos escritos, que no se encuentren ajustados al estilo de letra, tamaño de la misma y el color que posean estas letras.

Además ánimo que si conoces o has sufrido algun tipo de Inconveniente o Inconvenientes, que se te hayan presentado en tú creación, elaboración y presentación de tu PowerPoint; podrias dejar constancia de las mismas en el apartado del final de la página donde se encuentra el ICONO: "PUBLICAR un COMENTARIO en la ENTRADA".

Se agradece tu aportación, ya que mejorara los datos expuestos, y siendo una creación, eficiencia, calidad y eficacia de los INCONVENIENTES presentados que pueden surgir en la elaboración y presentación por la utilización del Programa Informático del PowerPoint.

En definitiva:
"SIENDO ALGO DE TOD@S"


3 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad la fuente de Wikipedia no es confiable para que estés abusado(a)

Unknown dijo...

La verdad la fuente de Wikipedia no es confiable para que estés abusado(a)

Unknown dijo...

La verdad la fuente de Wikipedia no es confiable para que estés abusado(a)